Diseno de Bianca Monroy |
La migración nos brinda una experiencia inigualable porque tenemos MEMORIA de otras cosas y de otros sentires. La maternidad, a su vez, reaviva aun más aquellas formas de querer, amar y nutrir, y es entonces cuando la comida y el acto de cocinar se convierten en algo más que enrrollarse en la cocina.
En estos tres años compartiendo con otras mujeres, hemos constatado el poder transformador de la cocina como estrategia de integración y alumbramiento de nuevas identidades, pero también de nuevos emprendimientos. La comida nos acerca al pasado, a las memorias familiares y colectivas, pero también a la cultura y a un legado que queremos entregar a alguien. Para algunas, ese legado quiere entregarse a nuestros hijos. Para otras, es una expresión de lo que son y sienten en una nueva realidad.
Seminario sobre Branding, a cargo de Daniela Rusowsky. Aquí cocinamos la idea que degustaremos el 21.09. |
El evento ha movilizado a varios emprendedores que presentarán sus nuevas identidades y destrezas culinarias. Qué nos pueden decir nombres como La Criolla, Torte4u, Funk Productions, Robinson Gustó, Zucker Sterne o Mpossiblee? Para saberlo, es mejor vernos cara a cara y degustar sus propuestas en directo.
También tendremos la oportunidad de aprender a través de 3 talleres interactivos sobre la quinua, las empanadas latinoamericanas y la comida judía de Europa del Este. Un punto aparte del programa es la presentación del documental "Cada sabor es un viaje", sobre comida judía en Berlín, seguida de una interesante discusión sobre gastronomía y cultura.
Y para que los peques no se sientan aislados, hemos preparado un programa para ellos y ellas, a cargo de dos fantásticas animadoras españolas; Mar y Bea.
En fin, habrá una propuesta para toda la familia y siempre al estilo de MaMis: creativa, estética y esta vez con mucho sabor.
Los/as esperamos!