Caminando con la princesa de mis dias

Caminando con la princesa de mis dias
Foto: © Familia Radtke-Orbegoso, 2024.

viernes, 25 de mayo de 2012

Extrañando y caminando despacio

Caminante en agua y arena

en el bosque es otra cosa
Hola familia,
ha pasado hace poco el día de la madre que aquí se festeja de otro modo. Solo quería decirles que los estoy extrañando mucho después de tantos anos fuera. Ahora con mi niña y los proyectos en los que cada vez me siento más comprometida, encuentro un lazo con el pasado y me siento bendecida por los momentos tan lindos que hemos compartido juntos. Mi vocación de crítica permanente no siempre me ha ayudado a vivir con paciencia. Siempre quiero la perfección y eso no ayuda a vivir simplemente. 
Mi niña, sin embargo, me detiene cada vez que caminamos. Se detiene en una piedrita, en un grano de escarcha que alguien tiró o en un caracol que debemos esperar que pase, para seguir avanzando. Todo me devuelve a la tranquilidad de la espera sin expectativas aunque como madres y padres, casi siempre es revuelta, caótica e impaciente.

Este descanso de mis palabras,viene también con el sol de Berlín. Cada día es más boniti que el otro e incluso trabajar y escribir se hace más amigable, porque desde mi ventana veo el verdor de los árboles y escucho a los pajaritos.
Les recuerdo siempre y espero que les vaya muy bien. Hace tiempo que no nos vemos pero recuerden que lo más importante está en la memoria de los sentimientos y los deseos más puros, ésos que nos enseñan nuestros hijos a recuperar cada día.

Aunque limitada de tiempo como siempre, les dejo un abrazo con mucho cariño. Y en ese abrazo van también los amores de mi vida: C y RL.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??