Lo pasamos más que bonito. Comenzamos con el taller de música, con 14 padres/madres participantes y un total de 10 niños - en la Sala de Seminarios - y seguimos con la fiesta de mi hija en el Café de Padres. La verdad, no imaginé tanto público pero se ha comprobado que hemos dado en el blanco y que estamos respondiendo a una necesidad importante. Tenemos un grupo pendiente de bebés (menores de 2 anos) que podrían empezar en paralelo . Para ellos, hay otras ofertas también en espanol con nuestra profesora Claudia Demkura, los lunes en la Asociación Xochicuicatl (Winsstr. 58 10405 Berlín). Para más detalle, recomiendo visitar su blog: http://jardin-musical-berlin.blogspot.com
Debo resaltar el hecho de que nuestros talleres están abiertos también a los papis. Ayer tuvimos a 3 de ellos, lo cual acrecentó las posibilidades de contacto también entre los varones de familia, principales aliados de nuestro esfuerzo. Créanme, lo van a pasar muy lindo.
No tengo mucho que decir ahora, solo que agradezco de corazón las demostraciones de afecto de las 70 personas y personitas que estuvieron en el Café (fuera de Rosa Linda, Chris y yo...los conté!!!)... Un ambiente realmente precioso que pudo aprovechar el encanto de la comida, los abrazos, la música y la piñata lindísima que nuestra querida Jimena regaló a mi hija.
Vemos, entonces, que el grupo de las 4 pm. ya arrancó como esperábamos. Más actividades nos esperan. La próxima será el lunes 8 de marzo. Celebraremos el día internacional de la Mujer compartiendo nuestra experiencia de criar y crear. Varias mujeres madres y artistas daremos algo de nosotras mismas. Los esperamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario