Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

domingo, 4 de agosto de 2019

Otra vez Brandenburgo

Augustfelde es una región pequeña de Uckermark. En las laderas otros pueblos como Fürsterwerder, Prenzlau o Kraatz adornan el entorno con árboles y olores que atrapan con sabor a bienvenida. 

Salimos el fin de semana con la idea de visitar la nueva casa de unos amigos. Al final, vivimos unas sencillas vacaciones y ganas de regresar. La naturaleza se deja extrañar. Tambièn las salidas de agua con arena y playa, las huellas históricas que no bajan de millones de años.

Encontramos al paso un jardìn de piedras de granito que nos remotan a la edad de piedra, celebraciones del 700 aniversario de Fürstenwerder o un Festival de Literatura... Inesperado en un pueblo tan silencioso y de pocas casas.

El lago mãs grande aquí es el Lübbesee pero ayer llegamos a uno muy lindo y super vacío. En total, 3 familias que iban turnándose en lapsos cortos de tiempo.

Para quien quiera pasar un buen fin de semana, en silencio, rodeada de belleza natural, historia y mucho verde y agua, no duden en hacer una pausa en esta esquina de Brandenburgo.
Tiempo para volver al Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??