Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

domingo, 10 de mayo de 2020

Volver al verde natural

No necesito escribir mucho. Despuês de mâs de un mes en cuarentena, la atenciòn a las plantitas de casa cobrò la atenciòn debida. Y a pesar que a veces nos olvidamos, ellas responden casi solas. Me conmueve comprobar quê tan actual es la cita bíblica de Lucas que nos invita a confiar y a mirar de otra manera (Lucas 17, 27-28).
Primeros brotes de semillas de granadilla

Granadilla creciendo. 3. semana de cuarentena en Berlín

En este día de las madres, envío mi cariño principal a la mía y deseo que cada una de nosotras pueda confiar otra vez. Es hermoso dejarse vivir libremente y no perder la belleza de la naturaleza y de lo bueno que existe en las personas.



Considera los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más {hará} por ustedes, (mujeres y) hombres de poca fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??