Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

lunes, 20 de junio de 2011

A pesar de los cambios, hay que estar en el agua

Una de las cosas más lindas por disfrutar en días de sol, es salir a un lago y hay muchas buenas opciones en Berlín. Tengo la suerte de estar a 15 minutos de lagos preciosos saliendo de Pankow y otra lista que amigas me van proporcionando y motivando conocer.
Espero poder dedicar un tiempo cualitativo a reflexionar mi tiempo en el agua. Más si comparto este tiempo con mi nina. Para quienes tenemos tareas que no comprometen estar en una oficina, se los recomiendo. YO intento organizarme de tal manera que pueda dedicar un día entero a salir de la ciudad con mi hija y disfrutar algún lago. Aunque el plan original era irnos solas, al final ha resultado bastante bonito compartir esos momentos con amigas de mi grupo así como con otras mamás de la Kita de mi hija.
Por el momento solo dejaré imágenes y el deseo de que podamos aprovechar el verano cortito pero agradable que nos ofrece nuestra ciudad. El tiempo en Berlín no siempre es definido, pero sabemos que a la entrada del verano, es posible divertirse.

2 comentarios:

  1. y la idita al lago que tenemo pendiente ;)... vengo a dejarte la direccion de recreandome que cambio de nombre http://tierrarte.blogspot.com/, de paso te dejo el nuevo blog-taller que reemplaza la bruja del arcoiris http://crianzacreativa.com/ Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. hola ArteSana,ya vi tus links y me encantan. Necesito verte y conversar. Va a ser en agosto o quizá la próxima semana, un jueves. Dime a qué lago y nos juntamos. Besos nuevos!

    ResponderEliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??