Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

viernes, 19 de agosto de 2011

El Verano estuvo con nosotros para celebrar

Se había pronosticado un día con lluvia, rayos y demás. Nuestro ánimo, sin embargo estuvo incólume y esperanzado. Cómo no iba a haber sol en una Fiesta de Verano? Nosotras no pensamos mucho en las sorpresas del clima, sino en la magia de la buena energía y el deseo de compartir un buen momento con nuestros ninos. Sin embargo, me quedo pensando en cómo poder combinar el sabor de una buena acción de las organizadoras con el disfrute en familia. Aun así, me quedo impresionada de los esfuerzos y aprendizajes mutuos de ninos y madres o padres para darnos un respiro y aprender a compartir también el amor por la sociedad y los demás.No quisiera detenerme mucho en disquisiciones del momento pero sí agradecer muchísimo el apoyo de todas las familia que se hicieron presentes en la Fiesta de MaMis en Movimiento y sobre todo, por sus inciativas para apoyarnos en las tareas que demandaba nuestro evento. Ha sido un lujo contar con mujeres valiosísimas y de mucho talento como nuestra MaMi cuentacuentos Loretta, las queridas MaMis del grupo; Alessandra Bisbicus y Lina Aguirre exponiendo sus hermosos trabajos; Aymara y Cristina mostrándonos el poder de la danza para atraer el sol; Rafael y Josué con su música encantadora y las tantas otras personas que hicieron donaciones de todo tipo para tener una fiesta nutrida en color y sabor:) A todos/as ellos/as, se agardece además la posibilidad de haber cerrado la fiesta a tiempo con todo super ordenado y limpio. Qué alegría!

Les dejo ahora unas pocas imágenes de lo vivido aunque hubo más música en el aire. Fue realmente una fiesta con sabor latino y mucho sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??