Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Chao Carnaval - Fiesta Intercultural, 16 de febrero



Die Ludothek Prenzlauer Berg und "Mamis en Movimiento" laden zu einem interkulturellen Fest mit Musik, Spaß und Spiel ein.

Für landestypische – und andere Kostüme gibt es eine kleine Überraschung.

Lehrerinnen: Frau Claudia Demkura (Arg) & Ana Alvarez-Prada (Spa)

Herzlich Willkommen!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por visitar nuestro blog de 3 nubes (http://tresnubes.wordpress.com/)! se ve que lo de mamis en movimiento en Berlin esta chevere. Felicidades! Un abrazo congelado desde Helsinki y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! nos pasó el dato Roxana Crisólogo e inmediatamente me fui a visitar tu página. Nuestro grupo está compuesto mayoritariamente por madres con ninos menores de dos anos. POr el momento las actividades pensadas están orientadas por esta realidad pero nos interesa también el futuro. La formación ciudadana, nuestra contribución propia a hacer sociedad en Alemania y el bilingüismo o la interculturalidad atraviesan también nuestras agendas. En el futuro, ya prevemos problemas de pocas vacantes y/o escuelas bilingües y queremos anticiparnos a estos problemas. Para noviembre, está programado un seminiario sobre el impacto de las iniciativas de padres (hay muchos Kindergarten hispano alemanes iniciados por madres latinoamericanas) en la integración de ninos y familias multiculturales. Luego vienen más tareas pero vamos lento. Queremos poner en agenda muchos aspectos en nosotras y en el estado y por eso hay que estar "en movimiento" y no esperar a que los ninos pasen los 6 anos para empezar a preocuparnos. Tenemos mucho que conversar. Ya tienes la primera parte del programa así que eres bienvenida si te apetece pasar por Berlín. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??