Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

jueves, 15 de julio de 2010

Feliz Día Carmencita, feliz día mamá


Una mamá que se cuestiona mucho es porque no ha oído lo que sus hijos tienen que decir con el paso de los anos. YO te lo digo: No te sientas mal mamá. Tú tenías muchas obligaciones y poco tiempo para ti. Ahora que soy madre veo qué difícil es tener una dedicación BUENA teniendo una sola nina. Y tú tuviste cinco. Tú lo hiciste mucho mejor. Créeme. Lo importante ahora es que sigues haciendo mucho y que en cualquier forma, terminamos queriéndote.

Yo te agradezco haberme ensenado a ser una mujer de trabajo y tener fuerza para afrontar cualquier novedad o camino incierto. Aprendí de ti a dormir poco y a estar alerta; a ser puntual y tener la convicción de que se recibe más cuando se da más; a hacer mil cosas y todas casi bien:))

Ahora me toca hacer mi propia historia de mamá. Mi hija demanda mucho de mí y yo sigo aprendiendo. Así nos pasa a todas.

Espero ahora sí que tengas un lindo día y no te reproches lo malo que hiciste, sino valores lo bueno que tienes. Es la única forma de seguir viviendo para ti misma y para los demás.

Te quiero mucho.

Recibe un beso grande de tu familia berlinesa:

Marita, Christian y Rosa Linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??