Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

martes, 1 de marzo de 2011

Feliz Día Princesita



Hola mi Princesa,

hoy este Blog vuelve a retomar su camino; el tuyo y el mío en esta tierra tan tuya y extraña, a veces, para mí. Es un buen momento para espaciar el tiempo y poner las cosas en su lugar.
Me han tocado unos años llenos de mucho trabajo y desgaste, y no he sabido reconocételo. Ahora duermes y yo sigo en esta máquina, pero siempre recordando que me llenas el día y el sentimiento con tu presencia.
Quiero regalarte mi promesa de no anteponer mi mañana y seguramente el sol que saldrá, a tu sonrisa y tus ganas de estar conmigo. Sabes que es una gran promesa viniendo de una adicta a las computadoras como es tu madre.

Quiero regalarte también que disfrutaré cada segundo saltando, pintando o contándote la historia de Maria cuando me lo pidas y que no me cansaré de repetírtela hasta que te duermas.

Este año estoy con las justas, como dicen los peruanos, pero no se me acabará nunca la energía ni las ganas de abrazarte y celebrar la posibilidad de nuevos encuentros y amaneceres juntas.

Hoy me toca celebrar muchas cosas pero tú las tiñes todas con tu nombre.

Te quiero y me quieres. Que más lindo regalo para regalar...

9 comentarios:

  1. Que linda dedicacion que le haces a mi princesita tambien.Desde Perusalem le mando un abrazote fuerte fuerte fuerte y un besote grande por su cumpleaños pero no solo mio sino de mi familia (Orbegoso Ortiz)y especialmente de mamamama Maria que no puede hacer uso del internet pero estoy seguro esta sintiendo exactamente lo mismo.Para ti Marita y Crhistian que Diosito siempre me los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Marita, deseo que hoy nuestra princesita la pasen muy bien al lado de ustedes y demas familia y amigos que la quieren, y que tenga un feliz cumpleaños como se merece una niña tan linda e in teligente como Rosa Linda, desde aqui le mandamos mucho cariño y que Diosito tan bueno te la cuide, que te la proteja y que sea la bebe mas feliz del mundo, yque logre todo lo que deseen para ella, tu mami que los quiere mucho. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hoy mi niña ha estado enfermita. Viene varios días con malestar y hoy estuvo super cansada. Espero que se recupere pronto y festejemos como se debe.
    Besos y se agradecen sus mensajes.

    ResponderEliminar
  4. Que bellisimas palabras... Me encanta leer tu compromiso con la libertad del ser de tu hija, tan tuya pero tan ella misma.
    Solo puedo desearles muchisima felicidad.

    Abrazos desde Londres!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Malua, gracias por el mensaje. Vivo la experiencia de ser madre como una serie de ensayos e intentos por respetar la libertad de mi propia esencia. Mi conclusión: no soy la madre perfecta pero me alegra comprobar que no quiero serlo. RL es quien ciertamente pone los acentos a mis fallas y también a mis grandes aciertos. Hay que reconocérselos también, no?
    Besotes a ti y avisa cuando estés por la pobre pero sexy Berlín;))

    ResponderEliminar
  6. Recibí tu invitación a este blog y la verdad me encantó leer la inspiración que producen los hijos, quizá no todas tengamos la facilidad de palabra y escritura, pero estoy más que segura, que es el sentimiento de todas las madres. Unas más expresivas que otras, pero el amor a los hijos es lo más tierno y dulce que hay en el mundo. Felicidades para Rosa Linda y sobre todo para tí, que has recibido de la vida lo más grandioso, SER MADRE

    ResponderEliminar
  7. Hola Mili, agradezco mucho tus palabras.. Yo solo puedo decirte igual que el Principito que lo esencial es invisible a los ojos... pero hay experiencias que nos hacen más semejantes que nunca y nos dejan ver con el corazón.
    Besos desde lejitos recordano siempre qué bien te llevaste con tu madre...

    ResponderEliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??