Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

viernes, 18 de febrero de 2011

Cuentacuentos con Lili Prieto y próxima Fiesta de Marzo




El 2010 fue un año para la experiementación y el aprendizaje para MaMis en Movimiento. A comienzos del 2011, cuando el plan estaba ya definido, hemos hecho un alto para pensar en aquellos detalles que también nos fortalecen a nosotras mismas, como madres y compañeras de nuestros niños. Pensamos siempre en el espacio lúdico y en la promoción del español. Y así llegamos a Lili Prieto y a su grupo, Colorín Colorado.
Aunque se ha decidido como actividad no abierta al público, los encuentros de lectura y narración oral han llenado los espacios que hemos abierto en Prenzlauer Berg. Se han realizado dos sesiones y, sin ningún tipo de difusión, hemos congregado ya a 20 familias, número que a veces se multiplica por 2 ó 3 dependiendo de cada una. Es muy lindo ver que los papis se hacen presentes y cómo todos/as disfrutamos.

Esta no es una actividad pública por el momento pero para darse una idea de la calidad y riqueza de esta propuesta, les invitamos a participar en nuestra primera gran Fiesta del año "Los Cuentos de mi PrimaVera", el 18 de marzo a partir de las 15:45 pm. El programa, que mezcla artes diferentes, pondrá en escena mucho color, poesía, video y música en vivo. Les va a encantar!

Gracias Lili por hacer nuestras tardes más mágicas y llenas de color. Muchas gracias a nuestros niños por ser la medida e intención de los espacios creados, en definitiva, para la comunidad.

Nota: Las fotos son de Yolanda, amiga de Lili, quien tuvo a bien hacer y compartir algunas tomas de nuestra última sesión. Lo disfrutamos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??