Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

lunes, 16 de mayo de 2011

Una baraja de intuiciones: ésa es mi niña!

Ver y sobre todo escuchar a los hijos es siempre algo increíble y que siempre sorprende. No he podido retener todo en la cabeza pero hoy quería recordar algunas de las ocurrencias de mi hija. En algún caso mezclaba las palabras como: reparieren (en vez de reparar) o hago drucken (para decir que debe apretar un botón).

No sé si es mi necesidad de compartirlo o solo el deseo de no olvidarlo. Gracias igual a quienes les pueda gustar:)

Número 1:
Mirando al cielo de la tarde: Mami, hay una luna.
Mirando a la Luna: Luna, tú tienes pocho
Mirando al poncho: hoy tapas la luna, sí?
Mirando a la luna: Shh, el sol está durmiendo...


Número 2:
Luego de la emoción de tener su primer anillo, me preguntó:
Mamá, qué es esto?
Yo quería que aprendiera varias palabras. Así que contesté.
Puedes llamarlo así: aro, anillo, sortija, anular, etc..

Ella solo me dijo:
No mamá. Es mío!Número 3:
Mamá, el sol se fue.
Sí mi amor, va a llover:(
Pero, tú quieres que haya sol?
Sí, claro.
Entonces, lo voy a reparar.


Número 4:
lluvia, vete. Mi mamá quiere sol
Fuera
Y entonces, por coincidencia, las nubes se apartaron y vino el sol otra vez
Viste mamá? Lo arreglé para ti.

1 comentario:

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??