Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

viernes, 2 de marzo de 2012

4 añitos

Hola mi amor,

otra vez nos encontramos frente a frente como el primer día. Tu madre está casi siempre en mil cosas y cada una encuentra fortaleza en ti. En unas horas, un día como hoy viniste a nuestras vidas y gracias a Dios, te quedaste con nosotros.
Desde entonces veo con sorpresa cómo vas aprendiendo a prescindir de mamá y cómo alargas tus bracitos hacia una comunidad más grande, sin reproches sino preguntando siempre: "y ahora, adónde vamos?". Sabes que cada día te conviertes en mi coleguita de aventuras en varias esquinas de Berlín. Ahora mi comunidad ha crecido casi a la par de tus pasos y no me imagino uno de esos viajes sin ti. Hoy quiero agradecerte por quitarme la pereza del día y saber que solo contigo y por ti, puedo crecer yo también y saber que puedo avanzar sin baches en el corazón. Sé que tú compartes conmigo cada sonrisa y el éxito de estos últimos años. Éxito personal y social, en mi modesta lectura de la vida, aunque para muchos sean solo saltos de soñadora... En conjunto, esos años han caminado contigo y hoy me invitan a hacer un alto para poder verte y darte mil besos.Hoy con la familia pequeña

Gracias otra vez por reclamarme cuando se me pasa el tiempo y las horas. Sin ti no podría darme cuenta. Y gracias porque escuchas en silencio me felicidad porque sé que estás a mi lado.Te regalo hoy, además del vestido de ballet que tanto te ha gustado, un apretón fuerte y una nueva historia que espero puedas contar tú algún día a quien desees.

Feliz Día Princesa!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, me ha encantado tu blog y el de mamisenmovimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias!! Y ojalá nos podamos conocer:)

      Eliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??