Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

sábado, 2 de marzo de 2013

Celebrando 5 anos de maternidad

La manana de ayer nos sorprendió con mucha luz. El sol había salido muy temprano para celebrar con nosotros. Habíamos estado planeando una fiesta especial para nuestra hija pero mi marido me decía que había que dejar algo a la imaginación y la espontaneidad. Com buen alemán atípico, mi marido deja el espacio abierto al corazón y la improvisación.

Pues la fiesta nos quedó bien. No hay mucho que decir. Aprovechar los juegos de siempre, y mejor si se puede salir a un parque o al patio de la casa. Las puertas se abireron y llenamos... Ha sido muy lindo tener cerca a los amigos de nuestra hija, aunque siempre quedamos con la sensación que debían ser más y más. Mi hija, companera de viaje y trabajo ha paseado conmigo por muchos lugares y ha hecho muchas amistades como yo. Nuestros brazos siempre alcanzarán a todos pero cuando hay una fiesta, las manos no nos bastan....

Después de dejar la caso bien puesta nuevamente, nos quedan buenos recuerdos para contar. Chris y yo estamos muy orguloosos de nuestra princesa. Es una mujercita independiente, con cabeza propia y llena de ideas.Ahora queda acompanar esa libertad con ciertas reglas y a veces fuerte voz. Pero el amor está allí siempre, a pesar de las canas verdes y el cansancio.



Te quiero... te queremos mucho RL. Feliz día!

2 comentarios:

  1. Felicidades!! muy lindo blog
    http://flashlovee.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir;) Buen día!

      Eliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??