Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

domingo, 8 de mayo de 2016

Celebrando el día de la madre en Wernigerode


Hace tiempo que no he podido escribir. No por falta de ganas. Este fin de semana fue especial y me dio la oportunidad de reflexionar y darme la.pausa necesaria.Lo habiamos planeado el ano pasado,  hecho que es poco usual para una familia espontánea como la  mia.
 
 
El lugar se lama Wernigerode y es un pequeño pueblo de Sachsen Anhalt. Lo especial del lugar no era solo que conserva su arquitectura gótica y feudal o sus conexiones con las brujas sino porque ha sido uno de los lugares más visitados  durante las vacaciones escolares por parte de mí familia alemana.
Como reconocieron mi marido y mis suegros, los escenarios y el espíritu se habian conservado pero era evidente la renovación y el cuidado del detalle estético  después de la reunificación del país. Es una suerte para quienes no han migrado reencontrarse con su pasado en el momento que quieran y mostrarlo a los hijos y amigos en el camino…. Mi hija estaba encantada. Y yo también. Cada esquina tenia una magia especial, una anécdota,  un recuerdo, una voz para narrar historias aderezadas por el tiempo y los años. 
Pasamos solo tres días, pero fueron muy intensos porque fueron esperados con el corazón, como dice mi niña. Paseos en el campo abierto y sin fin, sintiendo el bosque y la naturaleza, sentir que volábamos en el funicular mirando hacia arriba y hacia abajo son momentos que van a recrearse y recuperarse desde hoy en nuestro nuevo álbum familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??