Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

lunes, 30 de octubre de 2017

Tiempo para decir: SI, quiero

Hay un tiempo para todo

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:
un tiempo para nacer,
    y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar,
    y un tiempo para cosechar;
un tiempo para matar,
    y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir,
    y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar,
    y un tiempo para reír;
un tiempo para estar de luto,
    y un tiempo para saltar de gusto;
un tiempo para esparcir piedras,
    y un tiempo para recogerlas;
un tiempo para abrazarse,
    y un tiempo para despedirse;
un tiempo para intentar,
    y un tiempo para desistir;
un tiempo para guardar,
    y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar,
    y un tiempo para coser;
un tiempo para callar,
    y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar,
    y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra,
    y un tiempo para la paz.


Este texto del Eclesiastés me ha acompaniado muchos anios; y vuelvo a él casi cada día. Me ayuda a no detenerme en el tiempo, ni poner trabas al camino; ni al propio, ni al de los demás. Todo fluye y es un complemento de lo que no podemos entender en su momento. Siempre aguardo a la Historia, y a sus signos, para comprender la magnitud de cada decisión y paso dado. .. y a saber esperar sin hacerse muchas expectativas.

Estoy emocionada!

la noticia del martes no la esperaba. Por eso no he podido hablar ni contar mucho hasta hace muy poquito... nos dieron fecha y lugar para casarnos.

Mis documentos se definieron hace un mes e inmediatamente informé a Christian. Podía intuir que algo más se podía hacer pero después de tanto tiempo, casi había olvidado para qué esperé tanto. Empezó preguntando en nuestro distrito y tomaba un anio encontrar una cita así que decidió darme la sorpresa. Es increíble que después de nuestros 10 anios juntos, y yo con casi medio siglo encima, el entusiasmo aun esté presente.

Basta saber que será en una isla de Dinamarca, un día jueves, que será una ceremonia pequenia y sencilla, de las que me gustan. Que estarán mis suegros y mi hija... y que vendrán ex colegas de la Universidad, ambos desde Copenagüe. Con ellos compartí 2 anios intensos entre el 99 y el 2000; y además de estudiar, nuestras espiritualidades - musulmana, cristiana y atea - eran nuestros puentes de comunciación.

Aunque no habrá grandes fiestas, quería celebrar con ustedes la noticia,  el evento más importante de mi vida, además de tener a mi hija y ser parte de nuestra comunidad MaMis en Movimiento e.V. Es por Christian que decidí quedarme; y es por lo hermoso que hemos construido con tanto trabajo y amor - junt@s-, con ustedes , que pude enamorarme de Berlín. Agradezco esos minutos, horas y días de ruta aunque no siempre haya sido posible mantenernos en el mismo camino.


Comparto este tiempo de amor y aventura...

Sé que todo seguirá igual al regresar, pero quiero reconocer los momentos especiales. Ofrezco como compromiso de vida, seguir creyendo en la gente, en los  buenos propósitos y caminar con ustedes con la palabra y la acción.

Gracias por este momento.


Marita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??