Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cómo trabajar la poesía con ninos? - Taller con Jorge Luján (México) - Lunes 27 - 19:00 Uhr. - Spielmittel Prenzlauer Berg

Queridos y queridas amigas, amantes de la literatura:

Estará con nosotros en Berlín durante una semana, el gran poeta JORGE LUJÀN y nos propone compartir con él unas horas de infinita riqueza hablando de su obra y experiencia con este tema.

PROGRAMA

1- POESÌA PARA NINOS: un universo de riqueza insospechada que incide en la libertad de pensamiento y la creatividad de los lectores. Léxico, temas, tonos, estilos y atmósferas. Relación entre actor y lector.

2-ALBUM ILUSTRADO: La interacción dinámica de tres discursos: texto, imagen y diseno. El punto de inflexión o la explosión de sentido. La aparición del misterio que hace a la verdad más grande.

3-MI TRABAJO COMO AUTOR: Lectura de poemas, proyección de videos y power points de algunos de mis libros: el sentir que los alienta. Relato de experiencias.

El taller va dirigido especialmente a Educadores y maestros, así como a padres y personas interesadas en el tema en general. Para más detalles, recomendamos visitar el siguiente link: www.jorgelujan.com

Fecha: Lunes 27 de septiembre.
Lugar: Ludoteca de Prenzlauerberg. Immanuelkirschstr.24. 13409. Berlin.
Hora: 19:00.
Costo: 10:00 euros.

Inscripciones: Por favor envíen su inscripción a mi dirección de correo: luzdepalmares@yahoo.com.ar, es importante este detalle ya que la sala tiene capacidad limitada, y así podremos avisarle en caso de que estén todos los lugares ocupados.

Gracias por su participación!

Loretta López Marrero
Educadora - MaMis en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??