Caminando siempre con la Princesa de mis días

Caminando siempre con la Princesa de mis días

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de nina y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos. Bienvenid@ a caminar con nosotr@s!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Teatro en Espanol: El Patito Feo - Grupo Sauco Viernes 10 de Setiembre - 17 Uhr.


EL PATITO FEO

Con Carlos Schwaderer y Analía Ocaris

(en español, para toda la familia)


Con su temática humanista, sin violencia, El PATITO FEO pone el acento en la aceptación del diferente, de lo distinto. El espectáculo es un canto a la tolerancia, a la aceptación del ser humano tal cuál es...

La puesta en escena, con actores y títeres de hilo y varas manipulados a la vista, divierte, emociona y cautiva a los espectadores con su profundidad poética y su humor.

EL PATITO FEO fue estrenado por el Grupo SAUCO en 1998, en la ciudad de Rosario, Argentina. Desde entonces ha participado en numerosos festivales internacionales de Latinoamérica y Europa.



EL PATITO FEO (Das hässliche Entlein)

mit Carlos Schwaderer und Analía Ocaris

(spanisch, für die ganze Familie)


In El PATITO FEO geht es darum, den Anderen so anzunehmen, wie er ist. Das Stück ist eine Hymne auf Menschlichkeit, Toleranz und Gewaltlosigkeit.

Die Aufführung mit Marionetten an Drähten und für die Zuschauer nicht sichtbaren Stangen, unterhält mit Witz und Humor, rührt an und fesselt mit tiefer Poesie.

EL PATITO FEO, von der Gruppe SAUCO 1998 in Rosario in Argentinien uraufgeführt, hat an zahlreichen Festivals in Lateinamerika und Eruopa teilgenommen.



GRUPO SAUCO Puppentheater

(Argentinien/Spanien)

Día: 10.09.2010

Hora: 17:00 horas

Lugar: Sala de Seminarios - Spielmittel Prenzlauer Berg 2° planta

Immanuelkirchstraße 24, 2. Hof

10405 Berlin

Idioma: espaňol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??