Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

sábado, 28 de enero de 2012

Noche de Mujeres

Estaba cansada por las demandas que van acrecentándose estos días, pero mi calendario se acercaba al final de enero. Suele pasar que en esas fechas, existe una buena motivación para salir y pesar del frío y el cansancio. Cada último viernes de mes, existe una actividad muy simpática en Prenzlauer Berg y yo voy participado en ella desde que una MaMi de nuestras actividades me pasó la voz de su existencia. La actividad se llama Feinkost.

Se trata de un encuentro de mujeres de varios orígenes quienes apoydas por una subvención de la Alianza Misionera de los EEUU, promueven un espacio de interacción en 3 idiomas -alemán, ing´s y español - a través de la cocina.Cada vez, el menú es distinto y sabroso. Esta vez, preparamos una receta del norte de Alemania. Una especie de pollo al vino que luego disfrutamos como en familia.
Celebro la posibilidad de aprender y saborar pero sobre todo, el crecimiento de las amistades o el reforzamiento de las antiguas porque siempre voy con otras MaMis y la paso fenomenal. Debo subrayar también que Sarah, la mami de Pensylvania que lo lidera, tiene un carisma muy especial y agradezco mucho su amabilidad y demostraciones de afecto permanente.

Comento además que ls chicas de esta iglesia, fomentan otros encuentros familiares. El más conocido es el Logo-Brunch, el primer domingo de cada mes, en una esquina my conocida de Mitte. Por supuesto, será una nueva oportunidad para seguir compartiendo con las amigas, nuestros companeros y ninos. En una sala enorme, los ninos tienen Legos a disosición para jugar y crear; y los grandes, lo disfrutamos junto a un desayuno igualmente agradable.

Espero a la siguiente vez. Se tratará de un plato chileno que hará mi estimada Danitza. Qué rico pensarlo y volver a encontrarnos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??