Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

lunes, 3 de mayo de 2010

Dulces Suenos y el Sol

Una de las cosas que más me enternece de mi hija es su conexión con el mundo de los cuentos. Antes de dormir, éste es el ritual que nos conecta de una forma especial y que si no ocurre, seguramente, ella reclamará. Su palabra para dormir es "a mení". Ni a dormir, ni schlaffen. Ella ha inventado su propio término que ahora ya es el mío y el de su papi.

Volviendo a los cuentos. Compruebo ahora que no solo se trata de un disfrutre a su oído personal y privado. A ella también le gusta contar. Lo ha hecho conmigo algunas veces pero ayer me sorprendió su interés por compartir "un cuento" con una amiga y su nina.

Atrapé "su lectura" en la segunda parte y se trataba de una historia larga porque siguió un tiempo más. Su intención era adormecer y compartir algo que a ella le gusta con quienes estábamos allí. El cuento tenía nombre: el sol.

Estos momentos son muy especiales para mí. Es verdad que me molesta las veces que mi hija tenga arranques y dé manotazos o arranche el juguete a otro nino pero debo reconocer también estos otros momentos, llenos de gratuidad y entrega hacia los demás.

La voz y la imagen de mi hija están ahora en este video. Una forma de hacer llegar el sol a más gente, mis lectores, mi familia virtual y con quien quiero compartir esta historia que solo el buen corazón podrá entender.

2 comentarios:

  1. Que belleza, dan ganas de estriparla y comersela a besos :-)

    ResponderEliminar
  2. YO también estoy fascinada aunque se le va definiendo un carácter super fuerte...

    ResponderEliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??