Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

jueves, 11 de marzo de 2010

42 años y un lindo despertar!


Este es también un espacio personal... hoy ha sido un día colmado de palabras bellas y buenos deseos. Casi al final de esta noche, en medio de tanta inmerecida piel, me llega algo nuevo desde Cuba. Disfrútenlo como yo:
Querida Marita:

Imagino que hoy al despuntar el alba ya hayas tenido tu buzon lleno de saludos. Aquí te va el mío en el último minuto, pero repleto de una calidez que abraza.
Espero que hayas tenido un día repleto de alegrías, de sorpresas y de emociones.

Entonces me queda desearte que en este nuevo anio en que está entrando tu vida, haya un lugar bien grande para la carcajada, sí esa risa que sale de lo hondo y que es más curativa que cualquier medicina.

Que los suenios te sobren, y no solo aquellos grandes que hablan de Quijotes contra molinos de viento; si no tambien aquellos pequenitos, que al fin quedan atropellados en la carrera diaria por llegar a cualquier sitio.

Que el amor te desborde y que te alcance para repartir a los que ni siquiera te quieren, porque así crecerás desde adentro, con una luz difícil de apagar.

Que los amigos no dejen de abrazarte para que no te sientas nunca sola.

Y que el camino esté lleno manantiales donde detenerse a calmar la sed y renovar las fuerzas, para seguir viaje; este viaje misterioso que es la vida y de cuyo itinerario es uno mismo el responsable; y también Dios que te tuerce los trillos o te los allana, según su voluntad.

Un abrazo entonces, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande y una nube de carinio para que maniana tengas un lindo despertar.

Hasta pronto:
Loretta

1 comentario:

  1. Que hermoso menaje el de Loretta. Gracias por compartirlo con las otras brujas :-)

    Me alegra saber que pasaste un cumpleanios muy feliz y me alegra ver que a tus 42 te enfrentas a la vida con la frente en alto y con tatas ganas de seguir trabajando por las mujeres, madres de familia, por los hijos y por la integracion!
    Que bonito poder compartir todo este proceso contigo... Aunque sea de lejitos.
    Muchos abrazos para ti y toda la tribu!
    Mafe

    ResponderEliminar

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??