Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

domingo, 14 de marzo de 2010

La necesidad de planificar y organizar nuestro trabajo

El pasado 10 de marzo, luego de nuestro Frauentag, MaMis en Movimiento, realizó sus acostumbradas reuniones de trabajo. Esta vez, nos interesaba dar cierto orden al mismo y evitar concentraciones de responsabilidades, nada saludables para el avance de un grupo. Compartimos ahora, el producto de nuestras reuniones en forma gráfica, lo cual ayudará a contactarnos a cada una, de acuerdo a sus funciones.

Un abrazo!

QUÉ BUSCAMOS?

Visión:
Somos una asocición de madres provenientes de familias multiculturales con un fuerte vínculo hispanohablante, de caracter independiente y que impulsa estrategias de integración e inclusión en la sociedad alemana.

Misión:
MeM genera espacios de participación en la comunidad y propone estrategias de integración e inclusión de mujeres y hombres con antecedentes migratorios y sus familias en todas las dimensiones de su vida en Alemania.

Objetivos:
  • Promoción del bilingüismo (en la familia y la escuela)
  • Integración social y laboral de madres hispano-hablantes en Alemania
  • Diálogo entre culturas hispano-alemanas (Latinoamérica y Europa) para la compresnión mutua y la participación ciudadana.

Líneas de Trabajo:

  • Formación
  • Proyección a la comunidad
  • Investigación
  • Difusión

NUESTRO ORGANIGRAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??