Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

martes, 2 de marzo de 2010

2 DE MARZO - DÍA DE COMIENZOS Y FESTEJO


Hace unas horas, me tocó celebrar a lo grande varios eventos importantes en mi vida: El cumpleaños de mi hija Rosa Linda quien hoy cumplió dos años, nuestra primera actividad oficial como MaMis en Movimiento y la posibilidad de seguir haciendo crecer nuestra red de madres en Prenzlauer Berg. Celebrábamos también el hecho de haber ganado el reconocimiento de nuestro municipio en Pankow.

Lo pasamos más que bonito. Comenzamos con el taller de música, con 14 padres/madres participantes y un total de 10 niños - en la Sala de Seminarios - y seguimos con la fiesta de mi hija en el Café de Padres. La verdad, no imaginé tanto público pero se ha comprobado que hemos dado en el blanco y que estamos respondiendo a una necesidad importante. Tenemos un grupo pendiente de bebés (menores de 2 anos) que podrían empezar en paralelo . Para ellos, hay otras ofertas también en espanol con nuestra profesora Claudia Demkura, los lunes en la Asociación Xochicuicatl (Winsstr. 58 10405 Berlín). Para más detalle, recomiendo visitar su blog: http://jardin-musical-berlin.blogspot.com

Debo resaltar el hecho de que nuestros talleres están abiertos también a los papis. Ayer tuvimos a 3 de ellos, lo cual acrecentó las posibilidades de contacto también entre los varones de familia, principales aliados de nuestro esfuerzo. Créanme, lo van a pasar muy lindo.

No tengo mucho que decir ahora, solo que agradezco de corazón las demostraciones de afecto de las 70 personas y personitas que estuvieron en el Café (fuera de Rosa Linda, Chris y yo...los conté!!!)... Un ambiente realmente precioso que pudo aprovechar el encanto de la comida, los abrazos, la música y la piñata lindísima que nuestra querida Jimena regaló a mi hija.

Vemos, entonces, que el grupo de las 4 pm. ya arrancó como esperábamos. Más actividades nos esperan. La próxima será el lunes 8 de marzo. Celebraremos el día internacional de la Mujer compartiendo nuestra experiencia de criar y crear. Varias mujeres madres y artistas daremos algo de nosotras mismas. Los esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??