Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

miércoles, 3 de marzo de 2010

FRAUEN TAG - FESTEJANDO A LA MUJER QUE CREA Y CRÍA

Es sabido ya que la migración femenina a Alemania ha aumentado notoriamente en estos años. Pero las mujeres que migramos y nos hacemos madres, experimentamos una serie de desafíos en el proceso de integración a esta sociedad. En muchos casos, las estrategias de integración y superación de problemas de discriminación ha implicado expresar nuestra propia voz a través del arte. El uso del medio audio visual, la música o la fotografía son manifestaciones que nos han ayudado a hacer más visible quiénes somos en este nuevo país.

MaMis en Movimiento, una iniciativa de madres hispano hablantes con el objetivo de abrir espacios de encuentro y participación en la sociedad alemana, les invita a celebrar nuestro día esperando poder compartir nuestra capacidad de creación de la mano con el acto de criar – cuidar- aquello que ha salido de nosotras en el contexto de la migración.

Asistirán madres y artistas de distintas nacionalidades, abiertas a mostrar su identidad y su voz con nosotras.

Un gran abrazo,

MaMis en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??