Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

martes, 16 de noviembre de 2010

14 de Noviembre - Resultados de nuestra Investigación





















En el contexto de nuestro seminario, se realizó una pequena investigación a manera de diagnóstico situacional de las Kitas Bilingües hispano-alemanas de Berlín. Nos basamos en la información recogida a través de un cuestionario que hicimos llegar a todas las Kitas existentes. Los resultados de este trabajo consideran las respuestas de 11 de las 17 Kitas que se encuentran en funcionamiento actualmente.

Es importante anotar que la presentación y análisis de la información final en alemán fue realizada por Montserrat Gonzalez. La sistematización inicial que sirvió de base al documento final, fue elaborada en espanol y estuvo a cargo de Chaska Velarde, una de nuestras MaMis que vive en Bremen. A ambas va todo nuestro reconocimiento.

Aquí van las diapositivas para su información. Más adelante todos nuestros documentos serán de fácil acceso a través de nuetsra website y la de ANE (www.ane.de). Anunciamos también que esta institución ya formalizó la presentación de este importante trabajo en un evento sobre Kitas a inicios del próximo ano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??