Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ecos del Seminario 2

Hola Marita,

gracias por tu mensaje y nuevamente felicitaciones por
este encuentro. Tuve la suerte de estar en el grupo de trabajo contigo, fué una experiencia muy enriquecedora y sólo me resta desearle la mejor de las suertes en todo los proyectos que emprendan y todo lo bueno que esta por venir.

La verdad la única duda que me quedó fue acerca del reconocimiento de las profesiones a las personas que no somos educadoras pero que estamos trabajando en Jardines bilingües pero que tenemos la formación y la experiencia con niños y queremos aportar nuestro trabajo que por cierto es muy bueno y en muchas ocaciones quizas estamos modestia aparte y hablo no solo por mi sino por muchos colegas mas sobrecalificados. Si tienes alguna información te lo agradezco ya que quiero documentarme lo mejor posible para sustentar el motivo por el cual solicito el reconocimiento, yo tengo el reconocimiento como Ergotherapeutin pero quiero solicitar el de educadora tambien porque me gusta y disfruto mucho el trabajo con niños eso hace la gran diferencia del que gusta el trabajo con los niños del que le TOCA trabajar con niños por cualquier circunstancia.
Nuevamente gracias y mucho éxito en tu gestión


S.M. (educadora)Qué me ha gustado del seminario?

Me ha gustado compartir con madres, padres y educadoras con la ilusión, la motivación y el compromiso por el bilingüismo, lo que hace que me re-encante con mi profesión.

Me ha encantado ver a un grupo de hispanohablantes organizando un seminario
en alemán, me enorgullece ver cómo luchan por salvaguardar su cultura y su
idioma, pero respetando la condición de emigrantes y aprovechando la riqueza y oportunidad que ésta presta. Así pudimos tener ponentes tan interesantes,o colegas de otras nacionalidades.Admirable, la verdad.

Enfocar la responsabilidad de la educación bilingüe no sólo desde la perspectiva de la Kita, sino también el compromiso de las madres y padres.

B.H (educadora)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??