Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Caminando siempre Con la Princesa de mis dias

Uno avanza como puede, pero avanza. Este es un espacio para compartir esos pasitos de ni
ña y mamá que estamos emprendiendo con otros seres humanos, Con la conciencia de llevar la migración y la fuerza de ser Mujer como potencial y promesa. Bienvenidxs a caminar con nosotras!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Für lessen und essen - un momento delicioso!


Hoy disfrutamos un momento de lectura, cuentos, música y dulces de colores... Hoy nos reunimos bajo la conducción de Giuliana Gadea, de Torte4U para saborear la maravilla de hacer algo juntos, nosotros y nuestros ninos.
Para empezar, Raquel Relucio, de MaMis de Movimiento, había preparado no solo una lectura especial del cuento de la tarde sino que nos trajo canciones en alemán para entrar a la historia con ritmo. Nos acompanó otra linda narradora, Luisa Prieto, quien además de bailar y hacernos reír, nos deleitó con historias y su humor de siempre.En el espacio que dejamos secar las casitas construidas, llegaron las humitas peruanas de maíz y queso de Clara Moscoso, las cuales exigieron repetición. La pausa dio paso al intercambio y el juego. Al volver al trabajo, empezaba la decoración y la diversión de ninos y grandes. Más de una mamá confesó que era nuestra primera vez haciendo esta experiencia y, la verdad, lo disfrutamos tanto o más que los ninos. No importaba no terminar limpios. Cada pedacito de "suciedad" era una galleta, dulce y crema para terminar la gran obra. Se revelaron gustos diversos y nosotras nos quedamos más que agradecidas por tan lindo momento.
Hoy llegué a casa con una nueva casita y más que un regalo de navidad para los míos.

Gracias por esta tarde: dulce y llena de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Petit Prince

Le Petit Prince
buscando a mama??